¡Envíos gratis para compras mayores a $400.000! ¡3 cuotas sin interés a partir de $30.000! Retiro presencial sin cargo ¡Envíos gratis para compras mayores a $400.000! ¡3 cuotas sin interés a partir de $30.000! Retiro presencial sin cargo ¡Envíos gratis para compras mayores a $400.000! ¡3 cuotas sin interés a partir de $30.000! Retiro presencial sin cargo ¡Envíos gratis para compras mayores a $400.000! ¡3 cuotas sin interés a partir de $30.000! Retiro presencial sin cargo ¡Envíos gratis para compras mayores a $400.000! ¡3 cuotas sin interés a partir de $30.000! Retiro presencial sin cargo

¿Cómo realizo una compra?

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
  6. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  8. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
  9. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
           

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En caso de retirar presencialmente, no se cobrará el envío.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Transporte Urbano, el costo del envío dependera desde dónde hagas el pedido.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo del envío seleccionado. En general, los plazos de entrega con transporte Urbano suelen variar dependiendo de la zona dónde se reciba, por lo que es estimativo.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te ayudaremos.